Terrarios para pogonas

Tener una pogona de compañera supone encontrarle un terrario que reuna ciertas características. Así que hemos hecho una comparativa de los mejores terrarios para pogonas del mercado.

¿Buscando un terrario para pogonas?

¿Qué terrario debo escoger para mi Pogona? 

Cuando pensamos en hacernos con un compañero dragón barbudo, la primera pregunta que nos hacemos es: “¿Cuál es el mejor terrario para mi Pogona?” 

Un terrario para Pogonas debe ser horizontal, ya que estos animales no son arvícolas.  

TOP Mejores terrarios para pogonas

El mejor terrario para tu pogona es aquel que se adapta a tus gustos y que permite que tu pogona este cómoda y feliz. Aquí encontrarás los mejores terrarios para pogonas:

1. Terrario Exoterra Mediano de 81 L, 61 x 45.7 x 30.5 cm

Este terrario es ideal para darle un buen hogar a tu pogona o cualquier tipo de reptil. Un terrario adecuado y que cumple con todo lo necesario para las necesidades de tu pogona.

MarcaExoterra
Dimensiones del terrario: largo x ancho x alto61 x 45.7 x 30.5
Peso del terrario15.88 kg
TamañoMediano

2. Terrario Cristal 115L

Terrario de cristal de diseño, es uno de los más resistentes del mercado. Pensado y fabricado para ser el más duradero. Este es un terrario para pogonas a tener en cuenta.

MarcaRepti-Selva
Dimensiones del terrario48.1 x 47.8 x 48
Peso del terrario17.02 kg
TamañoMediano

El tamaño del terrario

El tamaño dependerá de nuestro dragón barbudo. 

  • Para Pogonas baby un terrario de 60 x 45 x 30 cm será suficiente. 
  • Para Pogonas juveniles un terrario a partir de 90 x 45 x 45 cm será necesario. 
  • Para Pogonas adultas el terrario mínimo deberá ser de al menos 120 x 60 x 60 cm aunque como siempre contra más grande mejor estarán nuestros amigos dragones barbudos. 

3. Terrario Exoterra Grande de 182 L, 90 x 45 x 45 cm

Esta variación de terrario supone una buena inversión ya que ofrece una gran superfície para tu pogona o dragón barbudo. Perfecto para pogonas o reptiles de gran tamaño.

MarcaExoterra
Dimensiones del terrario: largo x ancho x alto45 x 90 x 45
Peso del terrario23.96 kg
TamañoGrande

En cuanto a la decoración del terrario hay múltiples opciones que brindan una seguridad y cierta estética a nuestro terrario. Siempre dependerá de tus gustos, si quieres alguna idea para decorar tu terrario visita nuestra sección de decoración y sustratos

4. Terrario Repiterra de madera 120 x 60 x 60 cm

¿Buscando un terrario grande y de madera? Este es el ideal. Un terrario de madera y adaptable a todo tipo de reptiles. Ofrece un amplio espacio a tu pogona.

MarcaRepiterra
Dimensiones del terrario: largo x ancho x alto120 x 60 x 60 cm
Peso del terrario20 kg
TamañoGrande

5. Terrario Repiterra de madera 60 x 30 x 30 cm

Terrario mediano de madera, pensado para pogonas baby. Es un terrario para pogonas que por su precio-calidad ofrece todo lo necesario para tu pogona.

MarcaRepiterra
Dimensiones del terrario: largo x ancho x alto60 x 30 x 30 cm
Peso del terrario14 kg
TamañoMediano

6. Terrario Elmato de madera 150 x 60 x 60 cm

Este terrario en concreto cumple y ofrece una amplia variedad de combinaciones para decorar el hábitat. Gracias a sus dimensiones y a su techo panorámico, este terrario es uno de los más completos del mercado.

MarcaElmato
Dimensiones del terrario150 x 60 x 60 cm
Peso del terrario18 kg
TamañoGrande

El terrario hospital 

Mejor prevenir que curar. Si es amante de las pogonas y le gustaría o tiene ya varios ejemplares, debe tener en cuenta este aspecto:

En caso de tener más de un ejemplar de dragón barbudo en nuestro terrario principal, es recomendable tener siempre uno más pequeño, de al menos 50 x 50 x 50 cm a modo de hospital para pogonas en caso de que alguno cayera enfermo, a fin de no expandir la enfermedad. 

Dicho esto, damos por finalizada la sección de terrarios para pogonas. Despues de haberlos probado y analizado todos y cada uno de ellos hemos podido ofrecertelos para que así puedas escoger el terrario que mejor se adapte a ti y a tu futura compañera, tu pogona.

>>> VUELVE A LA HOMEPAGE <<<

Salir de la versión móvil