Merchandising

Para los más Frikis de los dragones barbudos o Pogonas tenemos esta sección de productos para los apasionados de las Pogonas.

Frikadas de Pogonas 

Camisetas de Pogonas 

Si tu pasión son tus Pogonas, y quieres que el mundo lo sepa, te invito a conocer esta parte del mundo de las Pogonas más divertido. En Para Pogonas hemos seleccionado algunas camisetas sobre las Pogonas que te pueden gustar: 

Agarradores para teléfonos móviles 

Los agarradores para teléfono móvil son todo un inventazo, te permiten agarrar el teléfono con una mano de forma segura, para poder leer tus e-mails mientras haces cosas con la otra mano. Seguramente sea un invento chino, pero ¡Vaya invento! Te dejo con nuestra selección de agarradores para el movil: 

Tazas de Pogonas

Como en toda sección de merchadising que se precie no pueden faltar las tazas. ¿Qué sección sería sin tazas

Así que hemos seleccionado algunas tazas de Dragones barbudos para ti: 

Alfombrillas para ratón 

Además, las ya clásicas alfombrillas para ratón de temática pogónica, como nos parece un clásico hemos decidido seleccionar alguna para ti: 

Otras frikadas sobre pogonas que hemos encontrado

Además de estos clásicos del merchandising hemos encontrado algunos artilugios que nos han parecido muy extravagantes, pero necesario para todo buen amante del dragón barbudo. Ya sabes que para nosotros las pogonas son una pasión. Es por esto que hemos seleccionado para ti estos artilugios extravagantes sobre pogonas que no te puedes perder:

Con esto damos por finalizada la sección de merchandising que creemos todo buen apasionado de las Pogonas debe conocer. 

>>> VUELVE A LA HOMEPAGE <<<