Dónde comprar una Pogona Vitticeps

El dragón barbudo es sin duda el perro de los reptiles, con capacidad de interactuar, de reconocer a su dueño y de establecer una fuerte relación.

¿Pensando en comprar una Pogona Vitticeps?

Si estás pensando en comprar una pogona, puedes encontrar de muchos tipos y fases diferentes. Los precios varían en función del tipo de fase

La Pogona Vitticeps es originaria de Australia, muy extendida en el mundo de los reptileros tanto a nivel experto como de iniciación.

Son animales de gran voracidad, que se alimentan mayoritariamente de insectos, pero también de vegetales. Es importante darles suministro de calcio para que no tengan carencias vitamínicas .

Criadores de Pogonas Vitticeps

Aquí, en Para Pogonas, también encontrarás distintos criadores de España y Europa. Según las líneas que llevan los diversos criadores, podrás adquirir dragones barbudos con distintas morfologías.

Logotipo dragonbarbudo.es

Criador profesional de pogonas. Lugar donde encontraras tu Pogona Vitticeps.

Logotipo monanimal.net

Tienda de reptiles. Especialidad en terrarios.

Logotipo salvajes.es

El mayor stock real de reptiles, + de 1000 ejemplares. Elige tu reptil

Logotipo reptilparc.es

Tienda de animales exóticos. Encontrarás una gran variedad de especies.

¿Aún tiene dudas para contactar con alguno de estos criadores?

Si aún tienes dudas para encontrar a tu dragón barbudo, no te preocupes. Estos son los mejores criadores de Pogonas Vitticeps a nivel español y europeo, no dudes en contactar con ellos. Todo y así, si desea informarse más y conocer otras opciones, siempre puede buscar en foros u otros sitios web.

Existen grupos de Facebook sobre Pogonas Vitticeps, donde hay grandes comunidades acerca de dragones barbudos. Siempre hay gente con la que hablar y conocer otros puntos y opciones de vista.

También hay varios foros acerca de réptiles y pogonas. Siempre va bien preguntar e indagar por estos sitios, donde muchas veces puede llegar a encontrar ofertas excepcionales.

Recursos para norteamericanos

Para aquellos que residen en norteamerica, hay un sitio web para hacerte con tu Pogona Vitticeps.

PETCO

Se trata de Petco, una tienda especializada en todo tipo de animales, entre ellos, la Pogona Vitticeps. Ofrecen un sistema de búsqueda por dirección donde si escribes una dirección/ubicación, ellos te mostrarán la tienda más cercana. Tienen una amplia variedad de especies y ejemplares.

Lo primero que te encontrarás al entrar, será un buscador para encontrar la tienda más cercana a tu ubicación. El objetivo es dar con un servicio rápido y obtener lo que usted desea. Una vez haya introducido una ubicación, le cargará algunas de las tiendas más cercanas donde podrá informarse al detalle.

Logotipo Petco.

Empresa líder en el cuidado de las mascotas.